TESTIMONIOS

Tus objetivos son los míos

Seducida por el poder de las emociones constructivas que participan en el desarrollo personal, inicié un programa de combinación nutritiva y emocional para lograr que las personas dejen de sufrir por esos kilos de sobra. En vez de concentrarse en lo que les cuesta, falta o no tienen, la focalización fue en alimentarse de manera consciente y encontrarle sentido a ello. Marcela tuvo excelentes resultados al haber seguido el método y activado sus mejores fortalezas emocionales. Todas las dietas bien creadas sirven, pero se necesita despertar aquellas emociones que ayudan a llevarlas a cabo y para toda la vida. Reserva tu hora individual o en grupo.

Gradient

OTROS TESTIMONIOS

 

 

15 de Octubre 2022

Enriquecedora presentación he tenido con mujeres influyentes en la sociedad venezolana. Agradezco a María Gabriela Hernández Del Castillo, Diputada de la Asamblea Nacional, Presidenta de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático y Vicepresidenta del Parlamento Amazónico por la valiosa invitación a descubrir y reflexionar acerca de la felicidad desde la perspectiva de la Psicología Positiva. Un tema muy fácil de hablar, pero muy complejo de descubrir en tiempos en que la vorágine de influencias, nublan el pensamiento, impidiendo descubrir que está más cerca y alcanzable de lo que creemos.

05 de Octubre 2022

Entusiasta e interesada participación de los alumnos de Ingeniería Agrónoma de la Universidad Nacional de Colombia. El tema desarrollado fue "El Capital Emocional". El objetivo ha sido entregar un taller cognitivo y práctico a los jóvenes y que les presente la forma en que trabaja el cerebro en términos de emociones-razón. A través de la comprensión de este funcionamiento es posible comprender el uso adecuado de ello para el logro de sus objetivos académicos.

Desde el 18 de agosto, cada Jueves he ido dictando presencial y on-line, en Inglés y Español, el tema "6 Elementos que conducen a la felicidad" or "6 Elements to achieve Happiness". Han participado personas de distintas nacionalidades y de distintas latitudes. 

 

 

 

18 Agosto 2022

Testimonios que dejaron algunos de los asistentes a la charla " 6 elementos que conducen a la felicidad" del día 18 de Agosto.

"aprendía a autoevaluarme." 

" me dí cuenta en la etapa de la vida en la que me encuentro".

"Me dí cuenta que los pensamientos no sn ni negativos ni positivos", todo depede del contexto.

"La felicidad es un desafío y mucho depende de cada uno".

"La felicidad se puede trabajar y lograr"

"El dinero no es la esencia de la felicidad"

"Todas las emociones sirven. Es importante mantenernos positivos, ella genera una ola de positividad. (círculo virtuoso)."

"Tenemos que permitirnos estar tristes, pero no quedarnos pegados."

2020-2021

“Los talleres me parecen excelentes dado que nos ayudan a sobrellevar las distintas dificultades que se nos presentan en tiempos de la pandemia y lo mejor es que nos ayudan a encontrar la solución en nosotros mismos entregándonos un sin de ejercicios mentales capaces de calmar nuestros momentos complicados”. (Karen, Profesora, Chile)

"GRACIAS Lorena por ese taller y la oportunidad de crecimiento en el manejo de emociones". (Milagros, Caracas-Venezuela).

"J'ai eu l'occasion de participer à un atelier autour de l'incertitude avec Lorena, c'est un atelier qui m'a permis de prendre conscience des choses que je pouvais contrôler et de ce que je ne pouvais pas, mais aussi de savoir accepter. Du coup cela permets de prendre du recul et de lâcher prise sur certaines situations comme celle que l'on vit actuellement par exemple. Ainsi nos décisions et actions sont plus saines et l'optimisme s'installe ! Comme à chaque les outils donné par Lorena nous permettent d'avoir des cartes en mains pour mieux agir et être une meilleure version de nous-même ! Une version positive ! Merci Lorena pour cet atelier tu es géniale !!!!!!!!! " (Nursel, Paris-Francia)

“A mí personalmente me gustó mucho el taller y las metodologías que nos traspasó la profesora (muy profesional ella). También rescato el cómo vamos afinando las herramientas para poder mantenernos conectados. Creo oportuno y a partir de lo que nos acontece como sociedad reforzar el sentido de comunidad como una tarea pendiente”. (SERVIU Bío -Bío, Chile).

“Hemos trabajado durante tantos años en fortalecer nuestra “mismidad” y personalismos a todo nivel que estas situaciones de crisis abren una oportunidad de repensarnos como una comunidad que debe reconstruirse más allá de las conveniencias individuales. Creo que ahí debiese estar el foco en adelante. Talleres para configurar estructuras solidarias más allá de lo tangible, en donde podamos avizorar una nueva manera de relaciones culturales”. (SERVIU Bio-Bio, Chile). 

Quedé con una sensación muy agradable. Siento que es una buena herramienta para llevar a cabo nuestras metas. Saludos y espero continuar generando conocimientos desde la Psicología Positiva. (Carolina Gómez, Chile)

El taller dictado por Lorena me pareció una experiencia muy constructiva en todo ámbito de la vida, se nos entregaron herramientas sustanciales para llevar a cabo nuestras metas en la vida! Y siempre con buena disposición y positivismo. (Karen Fernández, profesora, Chile)

“Me gustó mucho la actividad de hoy recordar momentos del pasado que te hacen feliz me suben harto el ánimo y me dan energías! Muchas gracias.”(Luz, profesora, Chile)

reunión 18 Agosto.PNG
foto.PNG
exposición en Venezuela.PNG